viernes, 21 de septiembre de 2012

Comparación entre la magia blanca y la magia negra


Algunas personas creen que no hay diferencias entre la magia blanca y negra. Ellos creen que todas las formas de magia son malas si se quiere lograr algún poder o control sobre otro.Muchas sectas religiosas creen que el uso de la magia no es santo porque se alimenta de algo más que el espíritu divino y es un intento por parte del usuario a convertirse en sacerdotes a sí mismos con el uso del poder de la magia. A menudo, los paganos usan la magia y la oración de manera intercambiable. 
La magia ritual que pide ayuda de alguna otra fuente aparte de Dios crea la aversión de los que tienen beliefs.Others fundamentalistas creen que hay una diferencia, y la diferencia está en la intención del usuario. Negro magia es la magia del mal y el blanco es para siempre. Aquí está el dilema. ¿Qué es bueno y qué es el mal? 
Por supuesto, todo el mundo diría algo que causa un daño a otro está mal, pero ¿qué pasa con un hechizo que detener a un asesino, pero lo hirió en el proceso. Eso hace daño, y sin embargo, en la realidad, sino que también ahorra víctimas inocentes. Por lo tanto, es magia blanca o magia negro? De nuevo, es el mismo hechizo y la intención es hacer daño, pero se utiliza en contra de alguien que está dañando a otros. 
La ironía aquí es que es sólo una cuestión de criterio. Una persona que cree que su familia está en peligro y usa la magia para salvar a ellos puede ser considerado como un mago negro por la familia de la víctima.
Magia Folk divide la magia blanca y la magia negro en categorías, no sólo la intención, sino también las herramientas del mago o hechicero. Las herramientas del mago negro son a menudo notificados, cáustico y caliente. Implican objetos personales de sus víctimas como el pelo o la sangre y los hechizos son lanzados por la noche y muchas veces los demonios del inframundo se les pide para ayudar a llevar a cabo. 

La definición de magia blanca que la mayoría de las masas Visualize viene de programas de televisión como "Bewitched" o "Charmed", donde las heroínas sólo usan su magia para protegerse, crear una vida mejor o un mal derecho. Muchos de los magos blancos ofrecer hechizos inocuos como los hechizos de amor. 
¿Quién podría ser herido por eso? ¿Funcionan? A veces lo hacen a menudo, pero eso es porque la persona que solicita el hechizo de amor actúa de forma diferente porque creen que el hechizo funcione. Es la nueva personalidad que atrae a la pareja de por vida, no el hechizo. Muchos magos blancos les resulta poco ético para lanzar hechizos de amor, ya que afecta a la otra persona sin su permiso. 

Es mi creencia personal después de años de estudio e investigación y como practicante de la Wicca, el vudú y la magia Negro que esta creencia en la distinción entre blanco y negro magia es la creación de los autores y de Hollywood y rara vez aparece realmente en la historia de la magia mundial.
Pregunte a cualquier bruja blanca, que pretenda practicar la magia blanca solamente, si sería capaz de hex alguien que los ha trastornado. La respuesta es, sin duda, sí, lo que lleva muy bien a la pregunta de si una bruja blanca practicar la magia blanca utiliza una fuente de poder para la bendición bueno / ¿cómo puede alguien que hexadecimal? Hexing depende de los malos espíritus para ejecutar las sádico voluntad, por lo tanto, la magia negro.
Es mi opinión personal que no existe una gran diferencia entre la magia blanca y la magia negro, con una sola excepción, la intención con la que se proyecta la magia. Lanzar magia con buena intención se convierte en yeso blanco, magia con mala intención se convierte en negro. La fuente de magia, tanto blanca y negro es el mismo.
Aunque estoy de acuerdo que hay otras diferencias de menor importancia, es decir en el ect rituales de brujería entre Blanco y Negro, la raíz de la fuerza es la misma?
La mayoría llegan (como yo) en las artes negras a través de una de las muchas formas de la brujería blanca. 
Los que están en la brujería blanca niegan al Dios de la Biblia, por lo que su poder debe venir de otra sobrenatural 'dios'.Como ya se ha explicado el hecho de que este poder parece hacer el bien es el "ángel de luz" síndrome, que tiene un poder mal en su raíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: