lunes, 10 de septiembre de 2012

averiguar cuál es tu animal espiritual


Muchos caminos espirituales como el pagano y las creencias nativas americanas, exploran la idea de que las guías de los animales tienen mucho que enseñarnos. Se cree que todos pueden descubrir su animal espiritual a través de la meditación u otra forma de auto exploración.
  Los animales espirituales pueden ofrecer guía, protección y consejos. Lee para descubrir cómo puedes determinar cuál es tu animal espiritual.
 PASOS 
PASOS INICIALES
  1. 1
    Prepárate. Mantente centrado y prepárate para una experiencia espiritual.
  2. 2
    Considera tus intenciones. Éste es un ejercicio religioso, espiritual y sobrenatural. Si vas a ello con un marco inadecuado en mente, puede tener consecuencias. Asegúrate de no estar haciéndolo por motivos erróneos. 
  3. 3
    Relájate. Encuentra un lugar en el que te sientas seguro y cómodo y donde no vayan a interrumpirte. Trátalo como si fueras a meditar. Sigue tu respiración de manera consciente. 
  4. METODOS PARA ENCONTRAR  A TU ANIMAL ESPIRITUAL
  1. 1
    Meditación. Cuando te sientas listo, cierra los ojos. Nota: este ejercicio es flexible y puedes hacer cambios si lo ves apropiado.
    • Crea un lugar en el que te sientas cómodo.
       Crea un lugar en el que te sientas cómodo.
      Crea un lugar en el que te sientas cómodo. Esto puede ser un lugar natural como una playa o una pradera. También puede ser algún lugar hecho por el hombre, como un zoológico o un parque. Confía en tus instintos.
    • Pasa tiempo experimentando tus alrededores. Cuando te sientas preparado, comienza a explorar. Ve a cualquier lugar que llame a tu curiosidad. Considera la idea de que todo lo que encuentres es algo creado por tu mente para enseñarte algo.
    • Se cree que después de un periodo de meditación, entre varias horas o varios días, escucharás a tu animal espiritual o comprenderás lo que es.
  2. 2
    Ten un diario de tus meditaciones. Algunos animales pueden venir y marcharse, y algunos pueden quedarse. Tener un diario de tus interacciones con estos animales puede ayudarte a aprender más sobre ti y sobre estos animales.
  3. 3
    Llama a tu animal. Pide a tu espíritu animal que venga a tu estado meditativo para que puedas hablarle frente a frente. Pasa tiempo con él y aprende a cómo interactuar.  Estate abierto a cualquier cosa que te ofrezca y pregúntale cosas que veas apropiadas.
  4. 4
    Mira a los animales recurrentes. Si comienzas a ver a un animal frecuentemente, este podría ser tu animal espiritual revelándose ante ti.
  5. 5
    Consulta a un practicante chamánico. Puede que tengan métodos para aconsejarte o para ayudarte a determinar qué es. Ten en cuenta que encontrar a un practicante chamánico en tu barrio no será tarea fácil. Tendrás que investigar por tu cuenta.  
  6. 6
    Honra a tu animal. Se cree que se hace una conexión más profunda con el animal honrándolo. Haciendo esto le haces saber que aprecias la ayuda que te proporciona en tu vida.
     CONSEJOS
  • Puede que haya cuatro o más animales espirituales a la vez. Trata a cada uno por igual.
  • Sé paciente. Los animales espirituales no aparecerán en seguida siempre. Vendrán cuando llegue la hora.
  • Los animales espirituales te eligen a ti, así que no esperes a un animal sobre otro.
  ADVERTENCIAS
  • Confía en tus instintos. Necesitas convicción para que esto ocurra.
  • Tu espíritu animal, a pesar de ser iluminador y de ayuda, tiene sus “instintos”. Si descubres que tu animal espiritual es un oso, no pienses que puedes simplemente levantarte y abrazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: