lunes, 10 de septiembre de 2012

usar la brujeria


¿Te gustaría curar al enfermo, comunicarte con la naturaleza, bailar a la luz de la luna o simplemente usar un sombrero puntiagudo? La verdadera “brujería” podría implicar mucho más de lo que crees.
 ALGUNOS PASOS
  1. 1
    Ten en cuenta que existen muchos tipos diferentes de brujería, desde la Africana hasta la Hermética y Ceremonial.
  2. 2
    Lee mucho. Investiga lo más que puedas. Lee libros de autores como Scott Cunningham, Raymond Buckland, Crowley, Margot Adler, etc. Hay mucha información qué asimilar y esta es la mejor manera de hacerlo, a menos que tengas a alguien que te enseñe. Si puedes, entonces…
  3. 3
    Encuentra a alguien que esté dispuesto a transmitirte su experiencia. Nada es más valioso que la sabiduría que alguien más te puede transmitir. Ten cuidado de organizaciónes que te piden una gran suma de dinero para enseñarte algo. Están tratando de estafarte o han perdido el sentido del espíritu de la brujería.
  4. 4
    Ten en cuenta que la naturaleza es sagrada y que guarda muchos secretos sorprendentes. Respeta a la naturaleza, ya que es una fuerza muy poderosa en nuestro mundo.
  5. 5
    Conoce los regalos que la naturaleza le ha hecho al hombre. Conoce el uso adecuado de las hierbas. Por mucho tiempo, el uso de hierbas para curar a las personas ha estado prohibido por miedo a la brujerío. Dejando a la industria farmacéutica un gran negocio. Es importante que conozcas cómo ciertas plantas afectan ciertos procesos en nuestros cuerpos.
  6. 6
    No tengas miedo de creer en la magia. Todo contiene energía, y esa energía afecta a las demás cosas. Tú puedes escoger cómo quieres que tu energía afecte al mundo. La magia es simplemente una expresión más de la ley de causa y efecto.
     CONSEJOS
  • Mucha gente cree que la brujería tiene que ver con medios malignos. Trata de explicarles que el diablo (Satanás/Lucifer) no tiene nada que ver con la brujería, la cual es una forma de Paganismo basado en la naturaleza.
  • Visita librerías de metafísica. Estas tiendas se especializan en artículos mágicos como runas, túnicas para rituales, calendarios con las fases lunares, etc.
  • Busca en el periódico o en internet eventos Paganos que estén abiertos al público, como festivales o rituales. Por lo general, estos eventos se llevan a cabo en lugares al aire libre, por lo que te conviene vestirte apropiadamente.
  • Medita. Busca dentro de ti mismo la manera de desarrollar tu poder. Haz lo que consideres mejor para ti.
  • La adivinación y leer la suerte es una manera divertida de practicar tus poderes. Aunque por lo general la suerte la dicen los gitanos, ya que ellos poseen las capacidades necesarias, todos los brujos de cualquier tipo tienen algo de experiencia en eso. Consigue unas cartas de Tarot o unas runas y practica con ellas.
  • Estudia las mitologías de las diferentes religiones paganas (La Griega, Romana, Nórdica, etc.) y observa cuáles deidades se comunican contigo. Ellas podrían ser útiles.
  • Las figuras de animales podrían ser útiles para obtener guía junto con otros guías espirituales, y te podrían hablar de cierta forma. Contacta a tu figura animal y construye una conexión para lograr tener poderes psíquicos.
 ADVERTENCIAS
  • Todavía hay personas que se persiguen o perjudican a alguien debido a la brujería. Recuerda que es ilegal en muchos países perseguir a alguien por su religión, y esto incluye religiones paganas y la brujería. Ten mucho cuidado al tener este tipo de personas a tu alrededor. Si sientes violencia, aléjate lo más que te sea posible.
  • Maldecir a otras personas o hacer hechizos oscuros en alguien podría causarte efectos negativos, así que ten cuidado. Piensa en el Karma.
  • No trate de comunicarte con los espíritus o seres de otras dimensiones cuando no sabes lo que estás haciendo. Asegúrate de que conoces completamente todos los pasos necesarios antes de intentar estas cosas.
  • Los tableros de Ouija pueden ser peligrosos. Si vas a usar una ouija, asegúrate de saber a quién estás contactando. Muchas personas hacen preguntas al aouija como “¿Hay alguien aquí? O ¿Desea alguien hablar con nosotros? Esto está muy mal porque le estás pidiendo a lo que sea que venga. Si vas a usar una ouija, asegúrate de saber muy bien a qué espíritu deseas contactar y por qué.
  • Un libro de páginas blancas, normalmente conocido como Libro de las Sombras o Grimoire, para escribir los hechizos, rituales, recetas, etc.
  • Una fuerte concentración mental y la habilidad de mantener esa concentración, de tal manera que sientas la vida que está a tu alrededor y dentro de ti. En la paradoja está la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: