lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo celebrar Halloween


La fiesta de Halloween solo se da una vez al año, así que ¿Por qué no salimos todos a celebrar? La celebración de Halloween es más divertida cuando decoras el exterior de tu casa con una gran cantidad de adornos para asustar a los que se atreven a caminar hasta tu puerta. Una casa bien decorada e iluminada por la noche llamará la atención de los pequeños fantasmas y duendes. Si le agregas un poco de música de miedo, los más pequeños estarán llenos de terror cuando llamen a tu puerta, gritando: "Truco o Trato".

editarPasos 

PARA LOS ADULTOS
Todas las casas el día de Halloween DEBEN tener una calabaza iluminada. Halloween siempre se ha asociado con fantasmas y duendes, por lo tanto lo mejor es tener un rostro de miedo como decoración.

Compra caramelos con antelación. Debes tener una buena provisión porque no sabes cuántos niños llegarán a tu puerta. Si te sobran dulces los dejas para ti.
2.   3
Además de tarros con dulces, también debes tener un frasco de monedas en la mesa. La UNICEF utiliza la fecha de Halloween para recaudar fondos, y en muchas ocasiones estos pequeños recogen el dinero para ellos.
3.   4
Decora tu casa, como si se tratara de una casa embrujada o un cementerio.
4.   5
Usa un disfraz mientras le das caramelos a los niños.
5.   6

Si haces una fiesta de Halloween, un juego divertido es el de morder una manzana, las cuales tienes en un gran balde lleno de agua. Debes atar las manos de los participantes en la espalda, y ellos meterán la cabeza en el balde e intentarán atrapar una manzana con los dientes.
6.   7
Cuenta historias de miedo en tu fiesta de Halloween.7.   
8
Proyecta una película de terror en tu fiesta de Halloween o por tu cuenta.
8.   9
Es posible que algún parque de atracciones tenga preparado algún evento relacionado con Halloween. Si no tienes nada planeado puedes asistir.

 PARA LOS NIÑOS1.   1
Compra un nuevo disfraz todos los años. Busca en tiendas y centros comerciales un traje para usar en esta fecha. Si quieres ahorrar dinero puedes hacerlo tu mismo, eso puede hacer tu Halloween más divertido y tradicional. Asegúrate de no usar el mismo disfraz del año pasado pues la idea es cambiar de aspecto. Escoge para tu disfraz un tema atemorizante, que se adapte a la temática del Halloween.

Ponte el maquillaje de vampiro y únete a los fantasmas y brujas que van de casa en casa pidiendo dulces. Solo debes visitar las casas con decoración y luces de Halloween, personas que lleven el espíritu de Halloween en su corazón. Lleva una bolsa grande o un balde en forma de calabaza para guardar todos los dulces que recibes en cada casa.
3.   3

Recuerda que Halloween no es lo mismo sin el juego de morder manzanas. No es tan fácil como parece, pero es muy divertido. Sólo ten cuidado con que el agua no se te meta por la nariz.
4.   4

Cuenta todos los dulces que recogiste en tu bolsa. Esta es la mejor parte de Halloween, ver todos los dulces que recogiste y te vas a comer hasta quedar repleto. Debes revisarlos muy bien, algunas personas pudieron haberle colocado elementos peligrosos como una aguja. Ten cuidado con los caramelos duros, pueden romperte un diente si lo muerdes muy fuerte. Asegúrate de no ser alérgico a ningún ingrediente de los dulces que te dieron, si no estás seguro no te lo comas. Es mejor prevenir que curar.

editarConsejos

·         Recuerda que el Halloween no es lo mismo si no tienes calabazas decorativas fuera de tu casa. Calabazas para admirar, y pastel de calabazas para comer. Eso es lo que hace tan maravilloso el Halloween.
·         ¡Decora tu casa! La decoración de Halloween es muy divertida y la puedes comprar o hacer tu mismo. También puedes invitar a tus amigos para que te las ayuden a hacer y a colocar. ¡Es muy divertido y le sumas emoción!
·         Asegúrate de que las velas que utilizas en tu calabaza no ocasionen un incendio.
·         Si vas a hacer el juego de las manzanas asegúrate de que los jugadores no se vayan a cortar la boca o la cara mientras tratan de agarrar las manzanas con los dientes.
·         Siempre revisa todos los dulces que recogió tu hijo. Algunas personas pueden colocar elementos extraños en ellos.
·         Si tienes gatos como mascotas, mantenlos encerrados en Halloween ya que algunas personas tratan de hacerles daño en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: