lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo hacer un hechizo


Si vas a hacer un hechizo, debe ser específico para ti y muy individual. Incluso si sigues un hechizo tradicional, debe ser modificado a tus necesidades específicas para que sea más efectivo para ti. Comprender los principios básicos de la construcción de hechizos te permitirá formular tus propios hechizos específicos, efectivos para cualquier propósito que escojas.
 PASOS
  1. 1
    Declara tus intenciones. Decide cuál es el resultado que quieres lograr con el hechizo.
  2. 2
    Calcula el momento oportuno. Esto es muy importante para lanzar hechizos. La Luna es muy importante para la brujería, por lo que tiene mucha influencia sobre nosotros. Es muy importante escoger la fase adecuada de la luna para tu hechizo; los trabajos mágicos para ganar, incrementar o atraer cosas hacia ti deben iniciarse durante el cuarto menguante; cuando la luna está creciente es momento para los trabajos mágicos para reducir o alejar. La mayor energía se produce en la luna llena, por lo que es el momento más poderoso para los trabajos mágicos. La luna nueva es el segundo momento más poderoso.
  3. 3
    Trabaja con las estaciones. Existe un momento natural para comenzar cosas (un momento para plantar), para madurar cosas (un momento para cultivar), para recolectar cosas (un momento para cosechar), y, por supuesto, un momento para descansar y planear.
  4. 4
    Junta tus herramientas. Asegúrate de tener a mano todas las herramientas que necesites para lanzar el hechizo. Las herramientas no deben tener magia inherente. Están ahí para ayudarte a crear el ambiente. También debes limpiar tus herramientas. No olvides limpiar y bendecir (consagrar) tus herramientas antes de comenzar a lanzar el hechizo.
  5. 5
    Comprende la magia. Recuerda que la magia es manipulación de energía; un pensamiento es una forma de energía, y una visualización es una forma más fuerte de energía. Tu visualización puede usarse para intensificar más y dirigir tu voluntad. La visualización puede ser el método para controlar la energía mágica que has producido. Debes saber lo que quieres. Debes verlo. Debes sentir cómo fluye la energía superior. Debes dirigirla.
  6. 6
    Escribe tus palabras. Para fortalecer tus palabras y tus pensamientos, puedes escribir el hechizo como una rima para ser leída en voz alta; esto hará más fácil recordar el hechizo; también puedes cantar tu hechizo para aumentar la energía.
  7. 7
    Recuerda la Ley del Triple. Todo lo que quieras alcanzar con este hechizo volverá tres veces, bien o mal.
     CONSEJOS
  • Antes de escribir tu versión final del hechizo, puedes escribir una nota lo que quieres alcanzar con el hechizo, y lo que necesitarás.
  • No olvides de lanzar un círculo antes de hacer cualquier hechizo, ya que estarás totalmente vulnerable a los elementales cuando lances poderes superiores de otros seres.
  • La meditación es la clave para la relajación, y estar completamente relajado permite que la energía fluya libremente por tu cuerpo. Debes aprender a limpiar tu mente y a concentrarte en lo que estés haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: