lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo hablar con espíritus


¿Quieres hablar con espíritus? Hay personas que dicen percibirlos, pero otras necesitan algunas herramientas para oontactar con ellos, como son un bolígrafo o un tablero ouija.

SIGE ESTOS PASOS
  1. 1
    Relájate en un ambiente sin ruidos y con una luz tenue.
  2. 2
    Cuando lleves un rato en estado de relajación, invócales con respeto.
  3. 3
    También puedes utilizar una herramienta que te facilite la conexión. Puede ser un bolígrafo para escribir sobre un papel, en el caso de la escritura automática, o bien un tablero ouija.
  4. 4
    Ahora sólo necesitas hacer una pregunta muy concreta y esperar la respuesta.
  5. 5
    Si utilizas el método de la ouija, la cual puedes comprar o hacerla tú mismo/a, la deberás colocar sobre una mesa, posicionando sólo dos dedos de cada mano sobre el indicador de la ouija. Después debes hacer la pregunta. Es probable que tarde un tiempo en contestar, pero recuerda, tienes que usar la ouija con una mente abierta, de lo contrario, no funcionará.
  6. 6
    Si utilizas el método de la escritura automática, coge un bolígrafo o lápiz, y un papel, relájate, y deja que tu mano escriba "por sí sola". Las personas que usan este sistema aseguran que son los espíritus los que escriben los mensajes.
  7. 7
    Si empiezas a sentirte incómodo, finaliza la sesión.
     CONSEJOS
  • Por seguridad, busca en Google “Historias de la Ouija” antes de estar seguro de que quieres hablar con los espíritus.
  • Si durante la práctica te sientes mal, sal a pasear, no te quedes en una habitación oscura. Se dice que los espíritus son afines a los lugares oscuros.
  • Si eres una persona muy sensible no debes forzar el proceso del contacto, sencillamente relájate y deja que las cosas surjan de manera espontánea.
 ADVERTENCIAS
  • Algunas personas susceptibles podrían ponerse nerviosas o incluso enfermar al querer contactar con los espíritus. Eso es poco habitual, pero podría suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: