lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo convertirse en un alquimista


La alquimia es una ciencia de la vida y la conciencia. Aquellos que deseen estudiar la alquimia o aprender a ser un alquimista deben entender primero la disciplina antigua. Hay 2 tipos de alquimia: la práctica y la espiritual. Si tu meta es convertirte en un alquimista incluyendo la habilidad de hacer medicinas y elixires para curar a los enfermos, o si simplemente deseas aplicar la filosofía alquímica en otras carreras, hay muchas cosas a considerar. Una vez que decidas si te conviertes en un alquimista practicante en el laboratorio o en un alquimista espiritual, puedes continuar en tu camino de convertirte en un alquimista, considera los siguientes pasos.

 PASOS
  1. 1
    Investiga la historia y la alquimia como disciplina. Existe una gran cantidad de información en Internet y en las bibliotecas que te ayudará a aprender sobre la antigua práctica de la alquimia, y la forma en que ha evolucionado durante cientos de años.
  2. 2
    Asistir y participar activamente en talleres, conferencias, reuniones de organización, y los clubes para lograr comprender la alquimia y encontrar la forma de llegar a convertirte en un alquimista.
  3. 3
    Buscar fuentes de confianza para encontrar el curso más beneficioso para que logres tu objetivo de convertirte en un alquimista. Hay certificaciones reconocidas que se pueden lograr, así como las oportunidades de pertenecer a una comunidad, como el Sindicato Internacional de Alquimia, que puede ser importante para lograr una carrera profesional y credibilidad como alquimista.
  4. 4
    Decide la disciplina que deseas seguir cuando te conviertaa en un alquimista. Aplica los principios de la alquimia en la terapia de masaje, estudia las piedras, los elementos y la forma en que un alquimista puede alterar los materiales a través de diversas prácticas, las opciones son muchas. Es esencial que te interese entender la disciplina y la aplicación de la alquimia para seguir una carrera como un alquimista de una manera beneficiosa y eficaz.
  5. 5
    Tomar cursos en línea en las clases que ofrecen los instituciones de prestigio. Ellos son alquimistas de renombre que organizan talleres y dan clases en línea para estudiantes que deseen comprender la alquimia. Encuentra la opción que más te convenga y que funcione mejor con tu estilo de vida.
    • Entiende que algunos cursos incluyen la certificación, concesión de licencias y asistencia con el desarrollo de una práctica de la alquimia. Investiga para asegurarte que los cursos que tomes garanticen los resultados deseados.
  6. 6
    Selecciona un asesor o mentor para que te ayude a aprender más en la búsqueda de convertirte en un alquimista.
  7. 7
    Sirve como pasante o aprendiz de un alquimista de renombre que trabaje en la disciplina que elegiste.
  8. 8
    Aplica los conocimientos que has adquirido a través de los cursos y talleres realizados sobre la rama de tu elección como un alquimista e investiga cómo continuar tu educación de ser necesario.
  • Hay muchas maneras de aplicar las disciplinas de la alquimia. Puedes enseñar, ser consultor o servir como un terapeuta de la alquimia. Haz una amplia investigación para decidir la disciplina que mejor se adapte a ti antes de comenzar el curso.
  • Considera la posibilidad de una inversión financiera inherente al querer convertirte en un alquimista. La matrícula, los honorarios y costos de los materiales del taller demandan una inversión, convertirte en un alquimista puede ser costoso.
  • Consulta con profesionales de renombre y los creyentes de la alquimia para obtener un profundo conocimiento sobre sus aplicaciones y limitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: