lunes, 17 de septiembre de 2012

Información básica sobre muñecos de vudú Voodoo



 En este artículo, le daremos una breve información sobre el vudú y las muñecas de vudú. Básicamente, la práctica del vudú comenzó en África. Se puede definir como una forma misteriosa de las artes mágicas simplemente dependen de la naturaleza, así como el mundo espiritual. 'Voodoo' Esta palabra africana que significa simplemente "espíritu de Dios". Esto se debe principalmente a los practicantes del vudú creen en un solo Dios. Sin embargo, este Dios no tiene control sobre las actividades diarias de los seres humanos. Las Loas o espíritus son los que presiden la existencia real de los seres humanos. De hecho, este Loas siempre incitados por el sacerdote vudú, así como sacerdotisa para ayudar en los rituales que se llevan a cabo castings cuando los hechizos y la brujería realizando.
Voodoo se produjo en Occidente cuando los creyentes originales de África se convirtieron en los esclavos de los hombres blancos. Pronto floreció en EE.UU. y Nueva Orleans y durante 1800, estos lugares vinieron ser conocidos por el hogar de muchos practicantes del vudú. La reina vudú más conocida es la reina Marie Laveau. Como el vudú es una fe bastante flexible, lo que combinado con su fe católica y convertirse en la mujer más benévolo, ayudando a muchas de las personas, especialmente los negros. Reina Marie Laveau también fue elogiada por la gente debido a sus buenas acciones. Su hija, que es popularmente conocida como Marie Laveau II también llevó a la tradición de su madre.
Voodoo se puede utilizar para las buenas intenciones, así como malas intenciones. Si prefiere saber hacer vudú, necesita hacerlo con buenas intenciones, de lo contrario, será contraproducente para usted. Como cuestión de hecho no hay hechizos protecciones puedo asegurar de estar a salvo de karma, ya que es ineludible. Una de las partes más esenciales de hacer vudú es muñeco de vudú. Esto es debido al hecho de que puede ser utilizado tanto como un amuleto, así como un representante de una persona a quien el hechizo será lanzado.
En épocas anteriores, sólo se utilizaba el vudú o practicado con buenos propósitos y buenas intenciones solamente.Había varios hechizos de curación vudú que se realizaron para las personas enfermas que no pueden asistir directamente a la ceremonia en sí. Cuando los negros se convirtieron en los esclavos de los blancos, el vudú llegó a ser ampliamente floreció y practicarse como un medio para vengarse de los hombres blancos. Así es como el vudú practicado llegó a ser ampliamente floreció durante 1800.
Sin embargo, el objetivo principal de cómo hacer vudú no tiene la intención de dañar a los demás. Como cuestión de hecho, las muñecas vudú también se utiliza como fetiches, así como amuletos, para la protección, el amor y la suerte. Sin embargo, la práctica del vudú no se limita sólo a la utilización de muñecos vudú y de lanzamiento de hechizos, y el amor hechizo, pero también hay muchas otras cosas a tener en cuenta. Pero nada de esto implica la magia negro.

1 comentario:

  1. Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen.Nunca creo que todavía exista un verdadero lanzador de hechizos de muerte después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un verdadero lanzador de hechizos. a través de una amiga cercana llamada Jennifer a quien el Dr. oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico vía droselumen@gmail.com le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de Assassin porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, durmió y nunca se despertó, todo gracias al Dr. Oselumen, de hecho, es un hombre realmente humilde. puede contactar al dr oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumento de salario, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora a través del correo electrónico droselumen@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp + 2348054265852

    ResponderEliminar

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: