viernes, 21 de septiembre de 2012

Las historias sobre brujas y brujería


Cuentos con brujas han ido evolucionando sus costumbres desde la época que se inició. De los cuentos de hadas hasta libros de cuentos, una historia no estaría completa sin una bruja villano en ella. 
Si usted ha notado en la mayoría de los cuentos, casi todos ellos tienen las brujas como su villano destacado.Cuando estos cuentos fueron creados y por escrito, las brujas se cree que están poseídos por las ideas que tenían una oportunidad de cambio de forma, volar, ser invisible y matar lejos.
 Éstos fueron pensados ​​también para disfrutar de canibalismo y el infanticidio. En el folclore antiguo, fueron responsabilizados con el fin de obtener animales para los vampiros ejemplo del inframundo y hombres lobo. 
Un tipo distinto de mal, los vampiros del inframundo se pensaba convertirse tanto en los niños de vampiros o incluso el producto de la bruja que murió. En el 1600, un sacerdote jesuita francés nombre y vampirismo relacionado con la brujería, la utilización de los resultados en el Malleus Maleficarum, que mencionaba que tres cosas necesarias para molestar brujería: el demonio, demonios, y el permiso de Dios.
 El sacerdote decidió finalmente poner en sus obras que les gusta la brujería tres cosas necesarias para molestar vampirismo: el demonio, un cuerpo difunto, y también el permiso de Dios. Con esto se implica y creída por mucha gente, por lo tanto, el nacimiento de historias de brujas y la brujería, que pronto se convirtió en una parte de las historias de cada uno en sus vidas. Las diferentes versiones y secuencias se han hecho hasta que han alcanzado el concepto actual de lo que las brujas son como brujería y cómo está siendo utilizado.
Hechizos de magia que debe saber sobre las brujas y la brujería, que son reales?
brujería es una forma de brujería en el manejo milagro de las fuerzas sobrenaturales a través de los hechizos mágicos, milagrosos, la adivinación, así como la creación o incluso la llamada de los espíritus. Organismos científicos del gobierno suelen hacer referencia a la hechicería o la brujería como el uso de las fuerzas malévolas con el empleo de medios psíquicos sin necesidad de ritual o amuleto, sin embargo, en el mundo civilizado contemporáneo, vampiros suelen trabajar o lanzar hechizos milagrosas. 
Las brujas y la brujería en los tiempos actuales, usualmente involucran el uso de fuerzas, por ejemplo, que cambia de forma, la clarividencia, la proyección de la invisibilidad, el vuelo y fácil astral. Las películas y las historias están creando en estos días mejoran aún más la imaginación y ampliar la percepción de lo que estos espíritus y los hechizos de magia puede hacer por un ser humano.
 Las personas que han experimentado estos tienden a mostrar más evidencias de cómo los hechizos mágicos y reales hechicerías en los tiempos actuales, y no sólo una mera creación ni la imaginación de la mente.
La brujería, la hechicería, milagro, lo que sólo son capaces de empezar a encontrar sus raíces cada vez que empieza hasta Mesopotamia. Se creía que los faraones o el noble cargados de una energía particular de los dioses, así como el movimiento por lo pesado que ellos han hecho haría que la fabricación de una acción.
 Se había pensado que la imagen, o incluso la estatua también se transporta el espíritu de la persona. Es una de las causas de que hayan sido transportados en un punto a otro, así como describe la razón por la que ver un montón de imágenes y estatuas de los individuos con su mano derecha a su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: