lunes, 10 de septiembre de 2012

hacer una varita mágica


Muchos paganos y brujas creen que las varitas son útiles para centrar la energía en encantamientos y rituales. En un altar, esta herramienta representa aire. Aunque puedes comprar varitas de tiendas New Age hechas de madera y cristales, hacer la tuya es una experiencia personal y mágica que hará que tus trabajos sean más poderosos. De todos modos, ten cuidado...la magia puede cambiar el alma...
 PASOS
  1. 1
    Date un paseo por un lugar natural. Mantén los ojos bien abiertos para encontrar un palo o rama que esté en el suelo y que no sea más corta que 33cm. Deja que salte a la vista y sigue tu intuición. Este palo tiene que llamar tu atención porque puede ser la herramienta que uses durante muchos años. Si te sientes atraído por un árbol en particular, conecta con su energía y bendice y da gracias al árbol por lo que estás apunto de quitarle, antes de arrancar cualquier ramita.
  2. 2
    Rasca la corteza con una hoja afilada o una talla.
  3. 3
    Talla la rama según la forma y el estilo que desees.
  4. 4
    Usa el método de carbonización para cambiar la apariencia o para resaltar las tallas.
  5. 5
    Personaliza tu varita con cosas. Es TU varita así que elige exactamente lo que tú quieras. Puedes usar plumas, cristales, runas y piedras para la parte interna. También puedes añadir cuerdas, cable de metal o un símbolo que sea significativo para decorar la parte exterior de la varita. Prueba lo que se te venga a la cabeza. Hazla tal y como te gustaría que fuese.
    CONSEJOS
  • Para darle a tu varita un mejor acabado, líjala con cuidado y aplica aceite de Tung (un aceite natural que deriva de la semilla del árbol Tung).
  • Puede que quieras bendecir o consagrar tu varita siguiendo un ritual antes de usarla para practicar.
 ADVERTENCIAS
  • Antes de convertir el palo en una varita, mírala con cuidado y si tiene hongos, insectos o está podrida, tírala.
  • Las varitas son cosas personales que están en relación con tus energías. Dejarlas o tomar prestadas varitas es una idea que resulta en magia menos poderosa. Hacer una varita tú mismo la hace más tuya, derivando tu energía a medida que la vas haciendo, para conseguir tu resultado personal.
  • Una rama de 33cm
  • Una hoja afilada o una talla.
  • Cualquier decoración, necesitarás al menos un punto focal (un cristal o gema para proyectar tu energía).

1 comentario:

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: