lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo ser psíquico


Algunas personas creen que todos tenemos habilidades psíquicas. Algunas personas pueden tener más habilidades naturales que otras, de la misma manera que algunas personas tienen inclinación por las matemáticas o la música. Pero tal como sucede con cualquier otra habilidad, las habilidades psíquicas pueden desarrollarse por medio de la práctica.
editarPasos1.   1

Medita. Experimenta con varias técnicas hasta que encuentres una con la que te sientas bien. Recuerda, no hay una manera correcta o incorrecta de llevar a cabo la meditación. Lo importante es que puedas relajar y enfocar tu mente. Si continúas con la práctica de la meditación durante un buen periodo de tiempo, comenzarás a notar la existencia de tu propia energía espiritual. Es la conexión con tu yo espiritual lo que proporciona la información intuitiva. Al fortalecer la conexión con tu yo espiritual se incrementarás tus capacidades psíquicas La meditación no es sólo importante para las habilidades psíquicas, también te puede ayudar en muchos aspectos de la vida, por ejemplo, si tu hijo tiene problemas para leer enéñale a meditar y muy probablemente mejorará. Puede parecer extraño, pero ayuda mucho.2.   2

Trata de estar consciente de lo que te rodea. Al despertar por la mañana, haz un esfuerzo por permanecer inmóvil durante unos minutos sin abrir los ojos. Trata de observar los diferentes sonidos, texturas y olores antes de abrir los ojos. Este ejercicio, si se lleva a cabo durante varias semanas, puede contribuir poderosamente a aumentar tus niveles de conciencia e intuición.
Escucha. El acto de escuchar es importante para aumentar la conciencia psíquica. Después de llevar a cabo este ejercicio por algún tiempo, comenzarás a notar un aumento en la conciencia general que afecta tu nivel de intuición.4.
   
Pon atención a los pensamientos y sentimientos que tienes al azar. Lleva un registro en un diario todo el tiempo escribiendo esos pensamientos que parecen aparecer de la nada. Con el tiempo, puedes notar que algunos patrones empiezan a emerger. Los pensamientos que antes parecían ser completamente al azar y sin relación alguna, comienzan a formar los temas o ideas que puedes reconocer.5.   5

Registra tus sueños en tu diario. Si has seguido los ejercicios de sensibilización descritos anteriormente, habrás notado que tus sueños son mucho más fáciles de recordar. Dándote a ti mismo unos minutos al despertar para permanecer en la cama, hace que sea mucho más fácil recordar los sueños y con más detalles, que si sales corriendo de la cama por la mañana inmediatamente después de despertar. Ajusta tu despertador para que suene hasta diez o quince minutos antes de la hora normal a la que te levantas. Date tiempo para recordar tus sueños y hacer algunas notas en tu diario.

editarConsejos
·         Estos simples ejercicios pueden proporcionar fantásticos resultados si los practicas con regularidad. Estos pasos son sólo algunas de las muchas técnicas disponibles para aumentar tu percepción psíquica. Hay muchos otros métodos para elegir. En tu búsqueda para obtener información sobre el desarrollo psíquico, es importante tener cuidado con cualquier método que se declara que las habilidades psíquicas son el resultado de fuerzas externas, o cualquier enseñanza que insista en que los poderes psíquicos son otra cosa que una capacidad humana natural.
·         Puedes encontrar que la sensibilidad especial que proporciona la auto-hipnosis es una ayuda para lograr las metas por medios psíquicos.
·         A veces, simplemente viendo esta habilidad llevada a cabo por otra persona, te puede ayudar a llevarla a cabo tú mismo. Esto puede ser por medio de un efecto de “Shock” en tu subconsciente al ver esa actividad.
·         ¡Practica, practica, practica! Si eres una persona que se da por vencida fácilmente, entonces los poderes psíquicos no son para ti. Se necesita mucha motivación y dedicación para obtener resultados.
·         Una técnica que funciona bien es una grabadora de voz. Guárdala en una mesa de noche, y aprende a reconocer los sueños de importancia probable cuando aún estás en el sueño.

editarAdvertencias
·         La ciencia no acepta la validez de los estudios científicos llevados a cabo por la parapsicología y la investigación de la consciencia.
·         Hay pruebas de funcionamiento psíquico (telepatía, visión remota, la clarividencia, la precognición, la curación, el diagnóstico psíquico, psicoquinesis,) sin embargo la mayoría de las personas no son conscientes de estos resultados y muchos otros mantienen una actitud escéptica.
·         Los efectos de las habilidades psíquicas, son poco conocidos- incluso podrías hacerte daño accidentalmente debido a una exageración de ella. Sin embargo, sólo tú puedes descubrir esto.
·         El público en general no ve con buenos ojos si te pones a hablar de asuntos relacionados con habilidades o experiencias psíquicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: