lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo encontrar a tu alma gemela


Mucha gente siente que hay una persona en algún lugar que puede enriquecer su vida de una manera que nadie más podría. Si esto es cierto, ¿cómo puedes aumentar las posibilidades de encontrar a esa persona? Y cuando la conozcas, ¿cómo sabrás si es tu alma gemela?
 SIGA ESTOS PASOS
  1. 1
    Conviértete en una mejor persona. En vez de esperar a que tu alma gemela aparezca, aparece tú ante él o ella. Conviértete en el ser humano espectacular que quieres ser. No sólo vas a destacar, sino que también vas a hacer cosas que te acercarán más a tu alma gemela, que probablemente tenga los mismos intereses y metas que tú.
  2. 2
    Recuerda que tu alma gemela puede que no sea lo que esperas. Si existe sólo una persona en el mundo que puede ser tu alma gemela, ¿cuál es la probabilidad de que viva en tu ciudad, que se parezca a la gente con la que creciste o incluso que hable tu mismo idioma? Si esperas que tu alma gemela sea amor a primera vista, probablemente nunca encuentres lo que buscas. Entonces, mantén tu mente abierta.
  3. 3
    Sé paciente. El destino no sigue un calendario. Tu alma gemela puede cruzarse cuando tú tengas 8 u 80 años. Sí, probablemente quieres pasar el resto de tu vida con tu alma gemela – comprar una casa, casarte, formar una familia – pero puede como no sea parte de tu destino.
  4. 4
    Acepta a las personas por quienes son, no por quienes quieres que sean. Cuando tienes todas estas fantasías en tu cabeza acerca de lo maravilloso y especial va a ser tu alma gemela, es muy fácil que intentes buscar todas estas características en cualquier persona que conozcas. Desafortunadamente, las expectativas irrealistas pueden arruinar cualquier relación, y pueden incluso apartarte de tu alma gemela.
  5. 5
    Supera las tormentas. Contrariamente a lo que los medios quieren que creas, conocer a tu alma gemela no te garantiza un “final feliz”. Las cosas no serán más fáciles cuando encuentres a tu alma gemela y de hecho pueden tornarse más difíciles. Un alma gemela es alguien con quien puedes crecer, y la única manera de crecer juntos es afrontando los problemas juntos. Entonces, si apuestas tu corazón y tu alma en una relación, mantén la relación en las buenas y en las malas, incluso si te preguntas si debería ser así. Probablemente décadas después podrás mirar hacia atrás y darte cuenta que estabas al lado de tu alma gemela.
     CONSEJOS
  • Encuéntrate a ti mismo antes de encontrar a tu alma gemela. Una vez que estés contento contigo mismo, tu alma gemela te hará aún más feliz.
  • Cuanta más gente conozcas, más probabilidades tienes de conocer a tu alma gemela. Entonces intenta y habla con la mayor cantidad de gente posible.
  • Sigue los intereses y actividades que significan mucho para ti.
  • No seas demasiado exigente.
  • Cuando conoces a alguien que tiene el potencial de ser tu alma gemela, no te dejes llevar.
  • Mientras esperas por tu alma gemela, la gente puede preguntarse por qué estás soltero/a. Pueden hasta suponer que algo puede estar “mal” contigo si sigues “soltero/a”.
  • ¿Alguna vez has buscado algo y lo encontraste cuando dejaste de buscar? El mismo principio puede funcionar cuando se trata de encontrar a tu alma gemela.
  • No salgas con la misma persona si ya te has peleado con ella cinco veces. Incluso si esa persona es el amor de tu vida o tu alma gemela, el hecho de que te haya dejado cinco veces ya dice demasiado. Sigue adelante, sigue buscando.
 ADVERTENCIAS
  • Si estás con alguien manipulador o abusivo, NO estás con tu alma gemela. Deja esa persona lo más pronto que puedas.
  • No te obsesiones con encontrar tu alma gemela.
  • No confundas química con destino.
  • El riesgo de ser tan idealista es olvidarte de tener en cuenta las precauciones básicas de seguridad y banderas rojas. Recuerda que existen personas malas que se pueden aprovechar de tu búsqueda y la usarán en tu contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: