miércoles, 3 de octubre de 2012

.conosca los hechizos de la magia blanca para el amor

brujas,canadienses,Carnaval,celebraciones,escobas escocesas,ocasiones especiales,palos de escoba,vacaciones,volar
Enamorarse es probablemente el regalo más hermoso que uno puede tener. 
Todo el mundo testifica que este es un sentimiento que no se puede describir o cuantificar. Este sentimiento es, sin embargo, considerado completo cuando la persona que amas se enamora de ti. Un amor bilateral o una sensación de romance es la relación más hermosa en el mundo que está fuera de toda lógica, más allá de cualquier explicación o más allá de cualquier análisis.


Sin embargo, la parte triste de todo el fenómeno es que el amor no tiene por qué necesariamente engendra amor. Amor insatisfecho o no correspondido, ha sido la causa de millones de corazones rotos por todo el mundo. Las emociones y el amor puro sin embargo, no siempre se puede hacer que la persona que amas se enamore de ti. La magia blanca y el hechizo es uno de los métodos más utilizados en todo el mundo con consecuencias positivas para atraer el amor.
¿Qué son exactamente los amarre de hechizos blancos? Se trata de una técnica o un método que va mucho más allá de los métodos convencionales de cortejar a su amante, la lucha de su amante con los regalos o ir de rodillas a proponer o rogarle a su amante.
La magia blanca amor hechizo puede lanzar unos hechizos sobre la persona que amas y puede atraer a la persona hacia usted. los hechizos de magia blanca para el amor se basan en los poderes sobrenaturales mal llamada brujeria,que podrían ser más allá de la explicación de la lógica y la ciencia. Esta es, sin embargo, trata de generar energía positiva que crea atractivos.
La magia blanca amor  utiliza técnicas variadas y múltiples con el fin de lanzar un hechizo sobre aquel a quien se le antoja. Como se dijo anteriormente, se trata de una técnica que utiliza energía positiva para crear y generar amor y las emociones positivas.
 La magia blanca hechizos de amor se puede lograr mediante la meditación profunda y la generación de energía positiva inmensa. Lo que uno tiene que hacer es asegurarse primero de que uno tiene una mente tranquila y resuelta. Entonces uno tiene que sentarse en un lugar tranquilo y silencioso y concentrado.
Una vez que su mente está totalmente centrado, comience a cantar las palabras positivas como la paz, la fuerza, la vitalidad, la energía y así sucesivamente. La práctica constante de todo el proceso puede crear inmensa vitalidad y un depósito de energía positiva en ti. Tienes que pensar con calma de tu pareja o la persona que usted quiere caer en amor con usted.
Otra técnica requiere que usted para arreglar las cosas como vela, rosa, pétalos, una pluma, papel y sobres. Es necesario para arreglar las velas en forma de triángulo y luego colocar los pétalos de la rosa y alrededor de la vela en forma de corazón. Luego tranquilamente pensar en la persona que amas y anotar las cualidades de la persona. La práctica constante puede obtener resultados sorprendentes.

2 comentarios:

  1. Cuando preparas un ritual mágico donde dispones de los elementos y la energía apropiada para un hechizo de amor, hay algo muy importante que a veces se olvida: tu propio cuerpo. Si necesitas saber mas sobre el tema te recomiendo que entres en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm, esta pagina me la paso una amiga que le interesaba mucho el tema, a mi me dio grandes resultados. Fíjate no te vas a arrepentir.

    ResponderEliminar
  2. En menoz de 10 minitus despues de publicar esta oracion me llamara L.A.A.F. Señor que en este momento L.A.A.F. este pensando en mi . queriendo a toda consta estar ami lado verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente solo me tenga a mi. que me busque, L.A.A.F Ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame ahora mismo.... Lo publico ahora con toda fe y ce que va asuceder
    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
    Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: