viernes, 19 de octubre de 2012

magia Personal: Crea tu propio hechizo.


brujas,día de Todos los Santos,escobas,escobas de bruja,lunas,lunas llenas,ocasiones especiales,palos de escoba,volarA veces, las cosas no van de la manera como usted piensa que debería, o tal vez usted necesita un  poco de impulso en la vida.
 Cualquiera que sea el caso, se haya decidido a crear un hechizo específico para usted y adaptarlo a sus necesidades. Aunque hay un montón de hechizos maravillosos por ahí hechos a mano por los demás, su propio hechizo será más efectivo porque sera desarrollado especialmente para usted, por usted. Da la idea de una gran cantidad de pensamiento, como la magia no debe ser tomado a la ligera.
Cómo crear un hechizo
Si usted entiende lo básico, la creación de su propio hechizo no será una tarea difícil. A continuación encontrará una guía paso a paso con consejos útiles que le ayudarán a desarrollar su propio hechizo, si usted es un principiante o un aficionado avanzado.
1. Propósito: 
Lo primero que debe hacer es prever claramente los resultados deseados. Antes de crear un hechizo, lo que necesita saber exactamente lo que quiere y dónde va. Determine si el objetivo tiene que ver con el amor, el empleo, la salud, la prosperidad, o alguna otra necesidad. Es importante ser específico. Por ejemplo, usted no puede simplemente decir "No me gusta mi trabajo" y espera que su hechizo para conseguir la promoción que realmente quieres.
2. Materiales / Herramientas: 
Toda sustancia o herramientas que usted elija debe ser seleccionado con el pensamiento serio, ya que son simbólicos. Usted no necesita un número específico de herramientas para garantizar tu hechizo funciona de forma rápida y eficaz. Usted puede decidir sin herramientas en absoluto, o diez si así lo desea - la opción es suya, ya que es su hechizo. Las herramientas pueden consistir en cualquier cosa, desde hierbas, amuletos y velas, a las piedras, cintas y perfumes. Un elemento que es importante para ti es ideal, porque la magia y simbolismo van de la mano.
3. Tiempo:
 Como dice el refrán - el momento es todo. Algunas personas confían en fases específicas de la luna con el fin de potenciar su hechizo. Si el hechizo se dirige a algo positivo, se realiza mejor durante la luna creciente (de luna nueva a luna llena). Por otro lado, si el hechizo se dirige a algo negativo, se realiza mejor bajo una luna menguante (de total a oscuro). Cuando la luna está llena, es en su mayor energía, y en su pico en términos de poder. Por lo tanto, el momento más poderoso para crear un hechizo durante la luna nueva.
A veces, el día de la semana se toma en consideración, así como la hora del día. Los artesanos más avanzadas se basan en el signo astrológico en el que la luna se sienta antes de emitir su hechizo. A continuación se muestra una tabla de los signos astrológicos y su correspondiente aspecto de la influencia.
SIGNOS ASTROGICAL
  • Aries: acción, entusiasmo
  • Tauro: renovación, sensualidad
  • Géminis: la comunicación, la curiosidad
  • Cáncer: la emoción, la crianza
  • Leo: la vitalidad, la determinación
  • Virgo: organización, estudioso
  • Libra: el equilibrio, la cooperación
  • Escorpio: sexual, filosófica
  • Capricornio: autoridad, ambición
  • Sagitario: optimista y amante de la libertad-
  • Acuario: la innovación, social
  • Piscis: La sensibilidad, el idealismo
4. Redacción:
 Un hechizo típicamente incluye palabras habladas o cantados, en forma de rima. Muchas palabras cantar o recitar un verso que han escrito con respecto a los efectos de su hechizo, mientras que otros optan por simplemente sentarse en silencio y meditar sobre su objetivo. La decisión es tuya - todas las opciones son aceptables ya que no hay manera incorrecta de crear un hechizo.
Ahora que ha aprendido lo básico, usted está listo para crear su propio hechizo. Sin embargo, hay dos cosas que usted debe recordar cuando se usa magia y hechizos: la Ley Universal de Causa y Efecto y la Ley Universal de la Retribución.
  • La Ley Universal de Causa y Efecto nos dice que lo que hacemos o no hacemos, hará que algo suceda.
  • La Ley Universal de la Retribución nos dice que todo lo que das regresa  de vuelta a nosotros de la la misma manera (piénsese karma).
Por lo tanto, tenga cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: