viernes, 19 de octubre de 2012

psíquico- Preguntas frecuentes: ¿Qué es el Karma?


Karma es un tema muy controvertido. 
Y cuando se trata de entender el karma ... Todo el mundo es un experto, también ... ¿no? Es increíble la cantidad de interpretaciones diferentes que existen, para cómo funciona la ley kármica, y, sin embargo, si nos fijamos en las vidas de aquellos que están tan seguros, rara vez parece estar funcionando en absoluto!
La definición más simple que puedo darte para el karma, desde mi punto de vista y experiencia como una interfaz intuitiva y emocional a alguien con cientos de singulares experiencias psíquicas, espirituales y paranormales, así, es super simple.
Es la ley universal que regula las acciones y los resultados.
Algunos, como yo ... creen que el karma es inherentemente un proceso de crecimiento espiritual, la evolución y el progreso hacia la perfección. Que tu alma sabe ... y crece, y constantemente se esfuerza por hacer el bien, para mejorar y vivir en armonía con el universo, y todo lo que es correcto.
Otros que son escépticos ante la idea de karma desde un punto de vista espiritual, siguen creyendo en los principios fundamentales de la acción, reacción, causa y consecuencia.
Se cosecha lo que se siembra es un buen ejemplo de un país no espiritual, no "nueva era" idea de cómo funciona el karma en nuestro día a día, y usted encontrará muy pocas personas que no están de acuerdo.
Así que, desde el punto de vista psíquico, ¿cómo funciona el karma en nuestras vidas?
Muy simple. En mi experiencia, cada uno de nosotros elige la vida que vivimos y las lecciones que queremos aprender, antes de la encarnación incluso comience. Y cada uno de nosotros, como el anterior, tiene una misión específica que debemos cumplir ... o nuestro karma se vuelve caótico y confuso.
Para crecer. Para evolucionar y seguir adelante.
Creo que cada una de tus relaciones, en este momento, están ahí para darte una lección. Y en algún nivel, el karma es cooperativo, así, en la medida en que las personas que le están enseñando cosas que usted necesita para crecer, son al mismo tiempo aprender cosas que necesitan para aprender de la experiencia, para que puedan progresar, madurar, evolucionar y crecer como también.
En ese sentido, el karma es la verdad espiritual.
Aquí está la cosa muy poderosa.
Si te das cuenta de que sus adversarios, o los que te dan problemas, o los que hacen la vida difícil estás sirviendo y ayudando a superar sus propios bloques, en lugar de hacerte daño y que te detiene, nunca nos fijamos en las personas o los problemas alrededor de la misma manera otra vez.
En lugar de estar enojado y amargo a los que sí que te equivocas ... en realidad se puede sentir agradecido y agradecido, porque si realmente quieren evolucionar en un sentido auténtico, están ayudando a construir el músculo espiritual y kármico confianza para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: