viernes, 19 de octubre de 2012

¿Por qué el Tarot? ¿Cómo saber si estás listo para una lectura de las carta del tarot


¿Cuándo es el momento adecuado para consultar a un psíquico o vidente? 
¿Qué tipo de lectura es la mejor para los principiantes o aquellos que no han tenido una experiencia psíquica en el pasado? ¿Y para aquellos de nosotros que somos escépticos, cínicos o no creemos todavía que las habilidades psíquicas ya estan  establecida? Es el tarot una buena opción para personas que están en la cerca ... o hay una mejor o más "directa" tipo de lectura que es preferible?


Cualquiera de estas preguntas suenan familiar? La verdad es que las cartas del tarot son muy poderosas, AÚN método, muy polémico para planificar, trazar y predecir eventos futuros y obtener una gran cantidad de elogios y críticas en consecuencia.
¿Por qué? Debido a que en muchos aspectos, las cartas del tarot son una anomalía en el asesoramiento profesional general, la curación y de nicho terapéutico.
Por ejemplo ...
- Algunos consejeros y terapeutas bien conocidos que no creen en las capacidades psíquicas en absoluto, son algunos de los más grandes defensores y practicantes de la utilización del tarot como una herramienta para ayudar a guiar a sus clientes y pacientes hacia adelante.
- Debido a la naturaleza simbólica del tarot, y la interpretativa "arte", así como la ciencia de los símbolos y arquetipos para predecir el comportamiento humano ... incluso algunos escépticos conocidos son los fans de la utilización de las cartas del tarot para ayudar a las personas a identificar problemas problemáticos de su vida, de orientación profesional, a la relación de ayuda al alivio de dolor también.
Y por supuesto ...
Muchos psíquicos de clase mundial, clarividentes, intuitivos y emocionales empáticos usar el tarot como una herramienta increíble, no sólo para predecir el futuro ... sino para ayudar a sus clientes a redescubrir su pasión verdadera vida y el propósito y el poder personal también.
Entonces, ¿cómo saber cuándo una lectura del tarot es el adecuado para usted?
Muy simple. Cuando necesite una opinión alternativa, o un punto de vista diferente que la que la mayoría de las personas encuentran cuando buscan consejos de vida de los lugares tradicionales.
Cuando tu mente está abierta, cuando el espíritu se siente aventurero, y cuando te sientas libre y dispuesto a experimentar con ideas que están fuera del circuito turístico un poco para arrancar!
En mi propia vida, después de pasar por un reto importante de la vida hace muchos años, me di cuenta de que me estaba haciendo muy poco beneficio de hablar con un terapeuta, o incluso mi doctor, y se sentía atrapado en una rutina que no podía escapar.
Cuando le dije a mi doctor (un pariente cercano de la familia también) que quería hablar con un psíquico, yo esperaba que él se reía, y desalientan por completo.
En cambio, para mi sorpresa, me dijo que si yo sentía que sería de ayuda, y si hay una fuente poco ortodoxa de consejo me daría más opciones a considerar, no sólo se lo recomiendo ... de hecho me quedé anonadado por recomendación de un lector de buena reputación en la comunidad para contactarnos.
Esa experiencia me ayudó a seguir adelante en mi vida de manera que la terapia tradicional no lo hicieron, y al menos para mí ... fue una experiencia que cambia la vida de abrir mi mente a ideas que yo había pensado anteriormente eran tontas, así! (Y que el lector de tarot sigue siendo una parte de mi vida hasta este mismo día ... y un amigo muy cercano también!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: