viernes, 19 de octubre de 2012

Creación de su Libreta personal de las Sombras


el libro de las sombras, también conocido como un grimorio, es una recopilación personal de los hechizos, pensamientos y sentimientos recogidos por magos y brujas. 
Como un conjunto de conocimientos, el libro de las sombras se transmite de generación en generación de brujas y brujos. A veces, el libro fue quemado tras la muerte de su propietario para proteger sus secretos.


Hoy en día, el libro de las sombras se ha convertido en un diario personal para los intereses de magia. Invocaciones, rituales, los sueños y las recetas para pociones se incluyen en el libro. Es el lugar perfecto para guardar tus hechizos de amor.
La creación de su Libreta personal de las Sombras
El libro es ideal para guardar notas secretas. No hay manera correcta o incorrecta de su libro de moda, ya que es muy subjetivo a su gusto. Sin embargo, hay algunas pautas tradicionales para ayudar a empezar a salir. Si usted siente el impulso de agregar u omitir una determinada característica para que sea más personal, entonces sigue tus instintos.
Puedes recoger tus hechizos en un libro forrado en cuero o en una simple carpeta de tres anillos de una papelería local. Algunos tradicionalistas acérrimos conseguir rollos creativos y el uso o revistas de piel de ternero para celebrar sus grabados o escritos. Puede ser más práctico utilizar un aglutinante a fin de que los hechizos escritos se puede quitar de la carpeta para realizarlas, y algunos pueden ser añadidos o suprimidos en el tiempo.
En la cubierta interior, es costumbre de inscribir una dedicación libro a alguien o algo. Usted puede simplemente declarar el libro a la deidad que inspira en su búsqueda de la verdad. Usted puede proclamar que sus intenciones son honorables y que va a trabajar en contra de ninguno.
Un aspecto significativo de mantener un libro de las sombras es escribirlo a mano. Ayuda a las brujas para absorber mejor los detalles de sus hechizos. Algunos libros tradicionales de sombras fueron escritos en el código, es que tal vez para proteger la información almacenada?
El contenido
Para los primeros pasos y para conseguir que en el estado de ánimo, anote la investigación y la historia de su viaje. Dar detalles de su aventura: ¿por qué empezar, que le influyó, lo que cuenta, y así sucesivamente, etc. Incluya sus reflexiones sobre el color, fases lunares, los signos astrológicos, símbolos y describen la configuración de tu altar.
Particionar el libro de las sombras en secciones si lo desea. Por ejemplo, una sección puede contener tus hechizos, mientras que otro puede ser para sus pociones y recetas (para la documentación de los pasteles y cerveza y otros ingredientes de sus pociones.) Una tercera parte podría contener la información histórica y los estudios de la tradición.
Cuando se lanza sus hechizos, realizar un seguimiento de los ingredientes de sus pociones, la fase de la luna, la hora del día y otros factores que afectan a su hechizo. Una vez que el hechizo de amor ha sido lanzado, escribir en los resultados y las mejoras que puede que desee incluir.
El capítulo de Hechizos de Amor
Es importante lanzar el hechizo de amor con las mejores intenciones en mente. Conjuros para mejorar su belleza o para encontrar su verdadero amor son las más comunes e interfiriendo lo menos. Al lanzar un hechizo con la intención de hacer que alguien que apenas conoces se enamoran de ti, o la eliminación de las barreras que existen actualmente entre los dos de usted, puede dar lugar a un mal karma. Hechizos de amor sea echado con cuidado y su objetivo elegido sabiamente. Funcionan mejor cuando se las arrojó a ti mismo, y no a través de otra bruja. El poder es el más formidable que viene del prestidigitador.
Acerca de Hechizos de Amor
Los conjuros de amor son complejos y difíciles de entender, pero puede ser mejor descrito como fenómenos asociados a una determinada parte del cerebro relacionada con el amor ". Se dispara sustancias químicas sexuales subconscientes y las redes de energía. La comprensión de qué hechizos sexuales pueden trabajar para la gente es tan complicado, que podría ser un papel en sí mismo. La red de energía está todo conectado. Hechizos de amor funcionan de la misma manera, donde reside en su enlace energía y luego el hechizo de amor influye en la energía alrededor de su cuerpo. La energía alrededor de su cuerpo es el mundo en que vives y lo que tomó "un hechizo de amor" para cambiar.
Documentación del Viaje Espiritual
El libro de las sombras florecerá con usted a medida que continúe estudiando y aprendiendo acerca de la magia. Ya sea que decida compartirlo y transmitirlo a los demás, o bien optar por mantener sólo para sus ojos, es totalmente de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: