jueves, 25 de octubre de 2012

¿Qué hacer este Halloween?

Foto de archivo libre de Fireworks 13
¿Quieres saber qué hacer este Halloween, pero no tienes ni idea de por dónde empezar. 
No hay problema, aquí ofrecemos una lista de algunas actividades que pueden parecer interesantes hacer en estas vacaciones.


1. Fiesta en casa
 Una cosa común que hacer es organizar una fiesta en su lugar. Llame a algunos amigos, les dice que viengan con trajes y les dice que traigan comida y bebidas para que todos colaboren para la fiesta. Esto es muy fácil y divertido de hacer, el arreglo no se necesitaría mucho para esto.
2. Festival de cine de miedo
 Usted puede llamar a algunos amigos y familiares para organizar una serie de películas de terror de la noche. Buscar en la Internet para las películas de terror más populares de los últimos años, elegir dos o tres y alquilarlas desde Netflix. Va a pasar una noche divertida y aterradora con su familia o amigos.
3. Lugares abandonados o eventos temáticos
 Buscando lugares para vivir momentos realmente aterradores, es una buena actividad para Halloween. Si usted puede encontrar una casa abandonada, oficina o cualquier tipo de edificio que parece de miedo, tratar de conseguir unos amigos para ir con usted. También puede consultar para algunos eventos temáticos en el área donde se puede pasar un buen rato con amigos y familiares.
4. asustar vecinos
 Asustar a los vecinos con disfraces y trucos es algo muy divertido de hacer. Pero hay que tener mucho cuidado al hacer esto para que nadie saldrá herido. Comprar un traje y aparecen desde los arbustos o los árboles de sorprender y asustar a ellos, la misión con éxito.
5. Trajes de diseño
 Una buena idea y poco común hoy en día es el diseño de sus propios trajes. Pero, si usted no tiene la creatividad para la creación de un nuevo traje entero siempre se puede buscar ideas en Internet y asustar a la gente con sus trajes únicos hechos por usted y sus amigos.
Usted también puede encontrar una serie de otras actividades que usted puede hacer para pasar este día tan especial con la familia y los amigos. Siempre se puede pedir a sus miembros de la familia si tienen alguna buena idea o adentrarse en la Internet. Halloween es una fiesta para convivir con sus seres cercanos, donde podrá compartir con amigos y también asustarlos para que se burlen de ellos.
Usted siempre puede sorprender a familiares o amigos con un sobre o regalo en este Halloween. Envíales algunos dulces, regalos, o algo que podría asustarlos, y enviar regalos a esta etiqueta de su propio correo electrónico personalizado para el día de hoy.
Si conoces alguna otra forma que le parezca interesante que hacer por favor deje un comentario en este post para que otras personas sepan de otras maneras sobre cómo pasar la noche de Halloween.
a divertirse..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: