viernes, 19 de octubre de 2012

Psiquismo- Preguntas frecuentes: ¿Qué son los Espíritus vinculados a la tierra?


¿Algunos espíritus se bloquean? 
¿Qué sucede con los espíritus que no trascienden? ¿Están obligados al plano de la tierra? Atascado en una especie de bucle sin fin que no tiene fin? ¿Podemos seguir en contacto o comunicarse con ellos? Y si es así ... ¿Cómo podemos ayudarles a cruzar a la luz?


Cualquiera de estas preguntas suenan familiar? Para muchas personas, el concepto de los espíritus atados a la tierra es complejo, confuso y muchas veces en contradicción con las pruebas ofrecidas por videntes, médiums y espiritistas intuitivas que se conectan con el otro lado. ¿Cómo es eso? Echemos un vistazo más de cerca inmediatamente abajo. 
La verdad es que, si bien esto es común en programas de televisión y promociones psíquicos y paranormales, la verdad es que, en mi experiencia, es realmente una tontería new age, o nuez de corazón.
Mi experiencia?
Todos nosotros, sin excepción ... tienen una experiencia muy similar en el momento de la muerte. Ver y sentir una luz brillante. Estar envuelta por una sensación de felicidad. Tener una experiencia de revisión de la vida donde cómo has vivido tu vida, y cómo los hiciste sentir OTROS en la vida a través de la acción está en la visualización panorámica. Al ser recibidos por sus seres queridos que ya han cruzado la frontera, y ser recibido tanto por la luz ... y el amor de lo que espera de todos nosotros que viene.
Este NO es el "cielo" per se ... sino más bien, otra dimensión de la existencia que está siempre ahí, siempre a nuestro alrededor y siempre están disponibles para explorar. (A través de mediums psíquicos, a través de la meditación, la oración y muchas otras técnicas probadas que han funcionado durante miles de años)
El mito de los espíritus de la tierra consolidados es simple:
Algunos espíritus o energías etéreas (por parte de cada uno de nosotros que es eterno) puede dejar una huella emocional más fuerte en una zona, o un lugar, simplemente basándose en la cantidad de sentimientos que se asocia a ese lugar.
A menudo escuchamos historias de inquietante por ejemplo, o avistamientos apariciones en los lugares donde hay como un gran trauma o violencia, o peligro, o malestar emocional.
Esos espíritus ciertamente no está atascado. En cambio, sus energías, o aura simplemente se imprime en el medio ambiente, y es a menudo tan fuerte que es como una escena de una película, un momento congelado en los anales del tiempo, un espíritu que tiene una intensidad energética por ejemplo a un área que se han quemado su imagen en el tejido del entorno.
Cuando veo los programas de televisión que hablan de ayudar a los espíritus hacia la luz ... Me estremezco. Esa no ha sido mi experiencia en absoluto, y simplemente, mientras que yo creo que los espíritus "descanso" en diferentes lugares y niveles de conciencia y la vibración después de esta vida ha terminado debido en gran parte a nuestras acciones en la vida, don ' creer cualquier espíritu está "atascado" aquí en absoluto. (Como dónde están y dónde estamos, está mucho más cerca de lo que muchos dan cuenta - es todo emoción, energía, luz y amor ... y eso es lo más importante en todos los ámbitos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: