miércoles, 3 de octubre de 2012

La elaboración de hechizos para proteger su Casa


Bélgica,Brujas,casas,casas adyacentes,edificios,Europa,fotografías,hogares,residenciasCasa hechizos de protección puede ser beneficioso, si se siente amenazado en su casa o no. 
Este tipo de hechizos no sólo se utiliza para mantener la energía negativa y los espíritus malignos fuera de su hogar, sino que también puede ayudar en la creación de una barrera contra las amenazas físicas y daños también.


Todos los hechizos de protección ganan potencia extra si se realizan en un sábado, un día gobernado por el planeta Saturno que se sabe gobierna a través de enlaces, la protección y la magia defensiva. En cuanto al ritual, usted tiene algunas opciones - una selección que más le convenga.
Sal y Hierbas
La sal es uno de los ingredientes principales utilizados en hechizos de protección de la casa, y se debe utilizar con generosidad. Sal marina gruesa funciona mejor, pero se puede sustituir a la sal de mesa regular si usted no tiene la opción. La forma más sencilla de proteger su casa es verter una línea de cristales de sal a lo largo de sus ventanas y puertas, aunque un ritual más complejo que involucra otros componentes, tales como la adición de ciertas hierbas, aumentaría el poder.
Varias hierbas son más eficaces que otros en el ejercicio de la protección de la magia, y puede ser incorporado en diversos hechizos, incluyendo la barrera de sal mencionado anteriormente. Algunas de las hierbas más potentes para usar en hechizos son Anís, Ruda, Hinojo, Hamamelis, Muérdago, y Marrubio.
Los entierros de objetos
Muchos hechizos dirigidos a la protección de un hogar implica enterrar una combinación de elementos mágicos o ingredientes. La colocación de los objetos particulares en la tierra puede crear una esfera estable y permanente de protección alrededor de la casa.
  • La botella de la bruja - Un hechizo casa antigua protección, la botella de la bruja es un poderoso encanto que personalmente cree. Usted necesita un frasco grande (vidrio no de plástico) con una tapa que ajuste bien. Usando su imaginación, se debe montar juntos un popurrí de objetos punzantes, rotos, como fragmentos de vidrio o espejo, clavos oxidados, etc y colocar las piezas en el frasco, llenando hasta el tope. Ahora vierta vinagre sobre los contenidos, el tornillo de la tapa con fuerza y sella el borde con cera derretida. El paso siguiente consiste en enterrar esta botella de la bruja en el suelo, en la parte delantera de su casa.

  • Piedras y Cristales - Si usted prefiere trabajar con las piedras o cristales en el desempeño de su casa hechizo de protección, piedras negras como azabache, ónix o de obsidiana, así como una verdadera ámbar, son excelentes opciones. Denunciar la piedra seleccionada o cristal justo fuera de su puerta principal o, si se desea crear un área protegida grande y enterrar 4 piezas en los puntos cardinales, es decir el norte, sur, este y oeste esquinas de su propiedad.

  • La tinta se corra - Para la protección en el hogar y no fuera de ella, trata de la tradición nativa americana de tinta se corra. Se requiere que usted se quema hierbas o incienso, y caminar por la casa con el humo que se arrastra alrededor. No sólo va a crear un espacio de protección, sino que también eliminar cualquier energía negativa que pueda estar viviendo en su casa. Usar paquetes de salvia blanca, o palitos de incienso de sándalo o anís.
Tenga en cuenta que no importa la cantidad de protección de la Casa hechizos que pueden emitir, no debe disuadirnos de tomar las precauciones normales de seguridad. Mantenga las puertas y ventanas cerradas por la noche, y tienen un vecino mire su casa si usted va a estar fuera durante más de un par de días.
Hechizos para vender
Si usted está tratando de vender su casa, hay algunos hechizos especiales para vender una casa que realmente puede añadir un impulso a sus esfuerzos convencionales de bienes raíces y ayudar a afianzar esa venta.
Un hechizo en particular para vender una casa se ha vuelto muy popular, ya que es fácil de realizar. Usted necesitará una estatua o imagen de San José. Por supuesto, puede que no sea fácil de encontrar, pero algunas tiendas metafísicas y tiendas católicas llevarlos. Ahora bien, aunque el procedimiento puede parecer extraño, funciona. 
Hay que enterrar la estatua de cabeza, frente a su casa, y de preferencia en algún lugar al aire libre en el jardín del frente, cerca de la puerta o pasillo. Usted puede orar al santo si lo desea, pero no es necesario ya que su sola imagen le ayudará a atraer a la gente a comprar su casa. ¡Buena suerte!

todo eso  y mas productos lo puede conseguir en este manual,solo para quienes quieren aprender,has click aqui 
                  

1 comentario:

  1. Buenas Noches...Bendiciones!!!
    Lo Primero es agradecer por colaborar a las personas que necesitamos de protección y ayuda, lo siguiente es si al preparar la botella de bruja para proteccion y queda mas de media, casi por el hombro, con los objetos ¿no funcionaria?...y si es estrictamente necesario el que sea enterrada, he escuchado que tenerla en el sotano o en un sitio apartado en el que nadie la toque es suficiente...Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar

INGRESA TU EMAIL

Ingresa tu dirección de email para recibir las actualizaciones del Blog: